Dientes de las mascotas. Cuidados

Más allá de los dientes de las mascotas.

Febrero es un buen mes para una limpieza dental. Recuerde que es el Mes de la Salud Dental para Mascotas, y estamos celebrándolo en la Clínica Veterinaria Galileo dándole un 10% de descuento en todos los procedimientos dentales (15% para estudiantes de veterinaria) Debido a la demanda de los clientes, ampliamos el descuento a lo largo de marzo. ¡Llámenos hoy al 968 243862 para reservar su cita!

Este es un buen momento para revisar los beneficios de una buena salud dental.

Uno no puede poner precio a la eliminación de la respiración maloliente de su mascota, por lo demás bella y perfecta. Piense en todas las reuniones familiares hechas aún más especiales al no tener que tratar de encontrar la fuente del olor a pescado podrido.

Puede haber una gran cantidad de dolor e irritación asociados con encías inflamadas, gingivitis o infecciones de los dientes. Aliviar a sus mascotas de estos problemas puede ayudarlos a disfrutar de comer nuevamente y disfrutar su vida en general.

Abordar las infecciones dentales y de las encías evita que la infección se propague a lo profundo de la boca e incluso a otros órganos internos como el corazón, los riñones y el hígado. La detección temprana y el tratamiento no solo le permiten a su mascota evitar enfermedades más graves y dañinas, sino que también le ahorrarán el gasto de tratar estos problemas de salud más graves que podrían surgir si se ignora la salud dental.

Después de una buena limpieza es un buen momento para introducir cepillado y cuidado dental regularmente para evitar la acumulación de placa. En general, es más difícil, casi imposible, iniciar una rutina de cepillado cuando hay una acumulación considerable de placa y sarro.

Aunque siempre existe el riesgo con la anestesia, las complicaciones son raras con perros sanos. Tal vez es hora de que les limpie los dientes a sus animales mientras están felices y sanos, en lugar de esperar a que una variable complique sus riesgos de anestesia.

Estamos encantados de analizar los detalles de las necesidades de sus mascotas en cualquier momento, así como también darle un cálculo de costos muy específico de lo que se necesita. Simplemente llámenos.. Discuta la salud dental en su mascota.

Teeth and Beyond

Gracias,