Dieta mascotas

Esperamos que con la llegada de la primavera comience o continúe con todos sus medicamentos contra pulgas y garrapatas, así como con su control de dirofilariasis. Puede consultar la publicación anterior sobre esto, pero recuerde que estos son dos medicamentos separados que necesitan administración mensual. Si tiene preguntas, llame o traiga a su animal. También con los cambios de temporada vienen los alérgenos. Si su perro o gato es susceptible a las alergias, observe con cuidado y asegúrese de que no se sientan incómodos.

El tema de este mes, la dieta de su mascota, es uno de suma importancia y con frecuencia es influenciado por personas que no son doctores. La dieta de su perro y su gato es una gran parte de su cuidado y salud continuos, por lo que es importante conocer sus opciones.

Esta columna no puede abordar todos los aspectos de la dieta, pero puede ayudarlo a determinar si la dieta que está usando es adecuada para sus mascotas, específicamente.

1. No ir por precio

El costo de una dieta no indica qué tan efectivo o saludable es. Hay excelentes dietas disponibles en su supermercado local. No hay dietas tan buenas disponibles en su tienda especializada en mascotas orgánicas. No puede dejar que el costo sea lo que determina lo que alimenta a su mascota.

1. Dietas especiales

El sexo, la edad y el estado metabólico específico de su animal son factores integrales para determinar lo que debería comer. Si tiene tres gatos y dos perros en su casa, existe la posibilidad de que todos puedan beneficiarse de diferentes tipos de alimentos. Dicho esto, no siempre es posible alimentar a cada animal con algo diferente, por lo que debe asegurarse de no alimentar nada que tenga un impacto negativo. La comida para cachorros no sería genial para un perro mayor con enfermedad renal, y la comida geriátrica para un perro esquimal anciano que necesita perder peso no sería saludable para un pequeño perro callejero de un año de edad. Lo mismo ocurre con los gatos.

Se han formulado dietas especiales para tratar afecciones de salud específicas en perros y gatos, que incluyen:

Enfermedad urinaria

Estrés

Alergias de la piel

Enfermedad del riñon

Enfermedad del higado

Enfermedad del corazón

Envejecimiento general

Aumento de peso

Inflamación y enfermedad de las articulaciones

Recuperación de la enfermedad

Hipertiroidismo

Cachorros (pequeños) / Cachorros (grandes)

Control de bola de pelo

Interior / Castrado

1. Dieta sin granos / Dieta de alimentos crudos

Debido a que las pasiones de las personas sobre este tipo de dietas pueden ser feroces, los veterinarios a veces dudan en hablar sobre ellas. Sin embargo, todos los propietarios deben saber que estas dos opciones pueden tener beneficios, directa o indirectamente, pero no todas son saludables y óptimas para TODOS los pacientes. Por favor, consulte con nosotros antes de cambiar a cualquier dieta, especialmente para los enfermos, inmunocomprometidos y para todos los cachorros o gatitos.

Sin granos: es raro que los animales tengan alergias a los granos. Es posible, pero raro. Se cree que los beneficios para la salud percibidos de una dieta libre de granos están relacionados con la cantidad de carbohidratos generalmente más bajos presentes. A veces, el relleno de grano se reemplaza con otros rellenos (algunos con cantidades más altas de azúcar). Nunca ha habido ninguna prueba concluyente de que ayude, aunque nada sugiere que obstaculice algo.

Alimentos crudos: Esto es un poco más controvertido, porque los alimentos crudos pueden ser peligrosos, tanto para los animales como para los humanos que los rodean. Este es el boletín de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre dietas de alimentos crudos. Consulte con un veterinario Y su médico de familia antes de cambiar a una dieta de alimentos crudos.

A veces, encontramos que mantenerse en una dieta que funciona es la mejor. Hay momentos en que escuchamos que alguien está contento con la forma en que están haciendo su perro o gato, pero se siente culpable por la dieta de sus mascotas porque no es apropiado. De nuevo, permítanos ayudarlo, pero no nos gusta cambiar alimentos sin una razón.

Disfruta el cambio de temporada y avísanos si tienes alguna pregunta.

kitten eating

Your Pet’s Diet